El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, culpó del mal estado del campo de juego a los responsables de cuidar el césped del Monumental. “No es culpa de la bachata”, advirtió.

River

River enfrentará a Tigres de México por la segunda fecha de la Copa Libertadores y, pese al buen partido que se espera, la pelota no parece que vaya a ser la protagonista: el mal estado del campo de juego del Monumental ya empezó a dar que hablar y levantó la temperatura en Núñez.

“No es culpa del recital, quienes trabajan en el campo de juego se equivocaron y me hago responsable”, advirtió el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, en diálogo con Fox Sports.

“Me explicó el ingeniero agrónomo que hubo un problema con los agroquímicos en el cambio de pasto de verano a invierno. En diciembre esa cancha estaba perfecta, espero que en 15, 20 días vuelva a ser lo que fue”, agregó.

“No le echemos la culpa a la gente que fue al estadio ni a la bachata porque la culpa la tienen los responsables de cuidar el campo de juego”, sentenció el dirigente.

Comentarios

comentarios