El grupo Endemol lanza una nueva FM y su nueva programación también incluye a Humberto Tortonese, Ernesto Tenembaum, Tamara Pettinato y parte del equipo de Peligro Sin Codificar.

con vos radio

Este miércoles se inauguró, en el barrio de Palermo, la nueva radio FM Radio Con Vos, FM 89.9,  cuya principal figura será Elizabeth “la Negra” Vernaci.

Endemol apuesta a un nuevo rubro, además de la televisión y el cine. Para ello contrató a las figuras de su máxima confianza que en la pantalla chica generaron éxitos, comoMarley, Mariano Iúdica y parte del equipo de Sin Codificar, con Yayo, Pichu Straneo, Marcelo Ruiz Díaz y Pachu Peña, además de Ernesto Tenembaum y Tamara Pettinato.

La Negra junto a su amigo de siempre, Humberto Tortonese, irán de 10 a 14 horas, con Black&Toc, como Ernesto Tenembaum, que ocupará la primera mañana de 7 a 10 con ¿Y Ahora Quién Podrá ayudarnos?, junto a Tamara Pettinato, serán los primeros en salir al aire el próximo lunes. En tanto Marley, que encabezará La ley de Marley, de 14 a 17 horas y Mariano Iúdica con su ciclo Volvé a Tu Casa, de 18 a 21 horas recién arrancarán el lunes 16 porque tienen otros compromisos laborales pendientes. El equipo de Sin Codificar, con el programa Dale Vieja Dale, irá de 17 a 18 horas.

 

 

Comentarios

comentarios