En su habitual diálogo con la prensa, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, pidió que la Justicia realice pericias sobre la computadora del ya fallecido Alberto Nisman.

DYN04.JPG

El ex senador nacional advirtió que sería importante conocer si alguien ingresó de forma remota a la computadora del fiscal y navegó por distintos portales de noticias el domingo a las 8 de la mañana en función de despistar a los investigadores.

Aníbal Fernández volvió, así, a cargar contra Lagomarsino: “Si un sicario fue a matar a una persona a su casa, tenía que saber que tenía una pistola y cómo usarla”, explicó.

“Está demostrado por el análisis del cadáver que no se ha defendido en ningún momento. Entonces estamos hablando de alguien conocido”, agregó.

Por último, se refirió al informe pericial presentado por la jueza Arroyo Salgado: “He visto en la televisión un graph que decía ‘La coalición entre dos pericias’. No, hay una sola pericia hecha por el cuerpo médico forense y el otro es un informe hecho por profesionales con algún reconocimiento”.

“Arroyo Salgado tiene todo el derecho del mundo a contratar a peritos y que éstos trabajen en función de lo que se les pide, pero no han trabajado sobre el cadáver”, advirtió.

Comentarios

comentarios