The Hollywood Vampires es el nuevo proyecto que encabeza  encabeza Johnny Depp junto a leyendas del rock como Alice Cooper y Joe Perry, de Aerosmith. Planean debutar en septiembre en Rock in Rio.

Johnny Depp y Paul McCartney juntos en un proyecto musical 2

El multipremiado actor Johnny Depp, que no parece acertar en los últimos años en las preferencias de los cinéfilos, busca probar suerte con la música y por eso se animó a armar una banda de rock and roll en la que ya fichó al cantante Alice Cooper, al guitarrista Joe Perry (Aerosmith) y al ex Beatle Paul McCartney.

Ocurre que antes de convertirse en el actor fetiche de Tim Burton, y de meterse al público en su bolsillo merced a inolvidables interpretaciones, Depp intentó entrar al mundo del espectáculo por el lado de la música; y ahora que ha conseguido algo de tiempo, planea volver a su primer amor.

De momento, el ex Joven Manos de Tijeras se encuentra reuniendo a la banda, a la que bautizó The Hollywood Vampires, para un debut a pura caipiriña en la próxima edición del festival Rock in Río, que se llevará a cabo en septiembre de este año.

Según trascendió, la idea de Depp es homenajear con esta banda a todos los amigos que han quedado en el camino debido a sus adicciones al alcohol y las drogas, y por eso tocarán temas propios así como también covers famosos.

El acuerdo con McCartney –que aportará su clásico tema Come and Get it al primer disco de la banda- se selló después de que Depp protagonizara el videoclip de los temas “My Valentine” , del disco “Kisses on the Bottom”, y “Queenie Eye” , de la placa “New”.

 

Comentarios

comentarios