A casi dos meses de la muerte del fiscal Nisman, la Justicia decidió allanar la casa de su asistente, Diego Lagomarsino.

Lago

En horas de la noche, efectivos de la división “Delitos Informáticos” de la Policía Metropolitana llevaron a cabo un allanamiento en la casa del asistente del fiscal Nisman, Diego Lagomarsino, en Martínez.

El procedimiento se realizó por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, quien investiga la muerte del fiscal especial de la UFI-AMIA. El pedido había sido solicitado por la querella, representada por la ex mujer del fallecido, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Lagomarsino – quien le dió el arma a Nisman con la cual éste se disparó – había declarado en un primer momento que tenía acceso a la computadora del fiscal y por eso los querellantes exigieron la medida de prueba. Los efectivos de la Metropolitana buscaron en la vivienda pendrives, computadoras, consolas y todo material informático que pertenezca a Lagomarsino.

La policía secuestró, según el Diario La Nación, “ropa y pilas de discos duros, pendrives y CD, incluso algunos identificados como series y películas, la memoria de una cámara de fotos y elementos de computación”.

Comentarios

comentarios