El equipo del “Vasco” Arruabarrena goleó por 5 a 0 al Zamora en la Bombonera y sumó tres puntos más en la Copa Libertadores. Boca se consolidó como líder de su grupo.

Boca

El empate en Santa Fé es, hasta ahora, la única mancha del conjunto xeneize en lo que va del 2015: a tiro en el campeonato y primero en su grupo de Copa Libertadores, Boca sigue a paso arrollador en todas las competiciones.

El equipo del “Vasco” Arruabarrena fue mucho más que su par venezolano y, en pocos minutos, demostró la cabal superioridad de sus jugadores.

Meli, Lodeiro, Carrizo y Osvaldo (2) marcaron los tantos del conjunto xeneize.

Boca II

“Hicimos un buen partido. Es un buen triunfo. Mantenemos la primera posición. Estoy contento por los jugadores. Hicimos la cancha ancha y estuvimos precisos. Hubo bastante secuencia de pases, control de balón. Definimos en los primeros minutos. Y en el segundo tiempo no bajamos la intensidad a pesar del resultado y es meritorio del grupo”, aseguró el entrenador luego del encuentro.

“Siempre hay cosas por mejorar, tengo que hacer el análisis de los momentos. Lógico que errores hubo pocos, más que nada en el final con el partido ya decidido. Pero hubo muchísimas cosas positivas que tenemos que repetir en los partidos que vienen”, sentenció el “Vasco”.

Comentarios

comentarios