El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó el acuerdo entre el PRO y la UCR de cara a las elecciones nacionales. Aseguró que representan a la “derecha espantosa” de la Argentina.

Anibal Fernandez

Luego de que el último sábado la Convención Nacional de la UCR aprobara en Gualeguaychú la moción para sellar un acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica-ARI para ir juntos a las elecciones nacionales; el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió con los tapones de punta.

“En 1999 se formó una alianza con un claro contenido político, participaban dirigentes de fuste: Raúl Alfonsín, ‘Chacho’ Álvarez, Graciela Fernández Meijide… A eso se le puso un fronting. ¿Quién fue? Un jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de formación conservadora, obnubilado por el neoliberalismo y que tenía pocas luces”, comenzó el funcionario nacional, en alusión al ex presidente Fernando de la Rúa.

“La historia ahora vuelve a repetirse. Aparece una nueva Alianza no ya con un objetivo político, sino electoral”, aseveró en diálogo con la prensa. “Aparece Ernesto Sanz, un representante de la más rancia derecha conservadora; Elisa Carrió, una Juana de Arco moderna; y de esta visión encuentran un fronting”, continuó.

“Lo mismo que la vez anterior: un jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de formación conservadora, obnubilado por el neoliberalismo y que también tiene pocas luces”, sentenció en referencia a Mauricio Macri.

Comentarios

comentarios