Cinco son los estrenos que esta semana nos esperan en el cine, entre las cuales dos son muy esperadas. Hablamos de La Cenicienta y por otro lado Insurgente. Como siempre te decimos ponete comodo, que de las criticas nos encargamos nosotros. Las vemos?

cenicienta-poster-trailer1

La cenicienta

Genero: Fantasia | Aventuras

Actores:  Cate Blanchett, Lily James.

Sinopsis: La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su malvada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar de la crueldad que recibe está decidida a cumplir las últimas enseñanzas de su madre: “Ten coraje y sé amable”  . Origen: Estados Unidos.

 

Insurgente

Genero: Romance | Ciencia Ficción | Aventuras

Actores: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts.

Sinopsis: Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, la líder de los Eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia ha sacrificado para protegerla, mientras los Eruditos están dispuesto a todo para detenerla. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, enfrentarán un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

Origen: Estados Unidos

 

Directo al Corazón

Genero: Drama | Comedia

Actores:  Jennifer Garner, Al Pacino, Annette Bening.

Sinopsis: Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70′s Danny Collins, que no pueden renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto. Origen: Estados Unidos. 

 

En un patio de Paris

Genero: Drama | Comedia

Actores: Catherine Deneuve, Gustave Kervern.

Sinopsis: Antoine es un músico de 40 años que repentinamente decide abandonar su carrera. Tras varios días sin un rumbo claro, lo contratan para que se encargue del mantenimiento de un edificio de varios pisos. Mathilde, una jubilada que acaba de mudarse, descubre una grieta en la pared del salón y es víctima del pánico. Poco a poco ira naciendo una amistad entre Antoine y Mathilde.Origen: Francia

 

El Guri

Genero: Drama

Actores: Daniel Aráoz, Maximiliano García.

Sinopsis: Cuenta la historia de Gonzalo, un niño de 10 años, que tras la muerte de su madre y a pesar de su edad ya tiene que asumir muchas responsabilidades. Una de ellas, encontrar lo antes posible un hogar. Origen: Argentina

Comentarios

comentarios