Sin Gallardo en el banco de suplentes por una suspensión, River enfrentará esta noche en el Monumental a Juan Aurich por la Copa Libertadores.

River

Es un partido crucial para el futuro de River en el certamen internacional: último en su grupo, pero con la posibilidad de quedar segundo si gana, el “Millonario” tiene noventa minutos por delante para definir para qué esta en la Copa Libertadores.

La ventaja que cuenta al tener un grupo más que accesible – San José (Bolivia) y Juan Aurich (Perú) demostraron sus grandes limitaciones hasta jugando de local – le da esperanzas al equipo de Núñez que, de otra forma, estaría casi afuera de la competición. Sin embargo, el complicado presente de River no le aporta la tranquilidad necesaria a los protagonistas.

Para colmo, el “Muñeco” Marcelo Gallardo no podrá estar dirigendo a sus jugadores desde el banco, ya que fue suspendido por dos partidos por la Conmebol. ¿La razón? Insultó al árbitro en Perú, en el empate por 1 a 1 con Juan Aurich.

El once de River para esta noche: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matí­as Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Comentarios

comentarios