El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que no cree “que la Policía Federal haya filtrado fotos” del expediente la causa Nisman. Ayer, la jueza Palmaghini apartó de los peritajes a la división Apoyo Tecnológico.

DYN04.JPG

“El protocolo se ha cumplido a rajatabla y creo que la doctora Palmaghini tiene todo el derecho del mundo a tomar las medidas que le corresponden porque en definitiva tiene que garantizar el proceso, pero conforme yo veo a los protocolos, no habido ninguna forma que pueda haber fuga por parte de la Policía Federal, pero de cualquier forma hay que investigar qué fue lo que sucedió”, señaló el funcionario nacional en su habitual diálogo con la prensa.

“La realidad es que los que accedieron a ese lugar físico tienen muchas cosas por decir y por estudiar”, agregó Fernández.

“Yo no tengo dudas que hay gente muy capacitada para un montón de cosas que pueden sumar para la verdad, porque son especialistas, pueden ver gestos, acciones, movimientos y posiciones que pueden determinar qué fue lo que realmente sucedió”, concluyó.

Comentarios

comentarios