Desde la institución xeneize confirmaron que defenderán a Agustín Orión pero no apelarán la sanción en caso de que le den varias fechas de suspensión. El arquero de Boca le rompió la tibia y el peroné a Bueno, delantero de San Martín de San Juan.

Orion II

La polémica se desató luego de que Agustín Orión golpeara al delantero Bueno de San Martín de San Juan y este último sufriera la rotura de la tibia y el peroné.

En medio del escándalo, José Requejo, vicepresidente del Departamento de Fútbol Profesional de Boca, afirmó: “El Tribunal decidirá y veremos qué dice el informe, pero desde mi punto de vista me parecería exagerado darle cinco fechas”, advirtió.

“Afirmo y afirmo que no hubo mala intención de Orion, yo conozco bien su forma de ser, sus valores y su profesionalismo. Salió a solucionar una jugada y tuvo la mala suerte de chocar con el delantero. Fue una consecuencia de un choque entre dos jugadores de fútbol”, argumentó.

“Nosotros respetamos las instituciones y sus decisiones. Como dirigente y como hincha me dolería una sanción tan dura, pero respetaremos lo que sea”, concluyó Requejo.

Comentarios

comentarios