Tanto el SADRA como la AAA le elevaron un reclamo a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que se cambie el reglamento y se puedan suspender los partidos en caso de agresión.

Árbitros III

Guillermo Marconi, representante del SADRA, lo confirmó en diálogo con Radio La Red: “Lo que hablamos con Federico Beligoy es modificar el Artículo 162 del Reglamento General porque los árbitros no son médicos para determinar si un protagonista está en condiciones para seguir”, advirtió.

En esta línea, aseguró que trabajaron en conjunto con la AAA y en las últimas horas se elevó un reclamo formal a Luis Segura, presidente de la AFA .

“Si hay un lesionado, el espectáculo no debe continuar y se tiene que suspender automáticamente. Basta de preguntar si estás bien para seguir”, manifestó el ex referí.

“Para el árbitro es muy difícil lo que pasa ahora, tiene que andar pensando qué puede pasar con 50 mil personas en el estadio. Pedimos que si hay una lesión dentro de la cancha, se terminó y se acabó”, sentenció Marconi.

Comentarios

comentarios