La jornada se presenta con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves a moderados del noroeste y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 32 de máxima.

temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) advirtió que la jornada de hoy se presenta con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves a moderados del noroeste y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 32 de máxima.

Viernes: nubosidad variable, tiempo inestable hacia la noche, vientos moderados a leves del oeste, rotando al sector sur y temperatura que oscilará entre los 19 y 32 grados.

Sábado: nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del sector sur, rotando al sector este, mientras que para la tarde-noche el SMN prevé tiempo inestable, vientos leves del sector sur y temperatura entre los 18 y 27 grados.

Domingo: nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos leves del este, cambiando a moderados o regulares del sudeste y una temperatura mínima de 17 y una máxima de 25 grados.

Comentarios

comentarios