El domingo a la madrugada, un auto que corría picadas por la zona de Haedo perdió el control y embistió a seis personas que caminaban por la vereda: un joven de 16 años falleció y otros tres aún pelean por sus vidas.

Haedo

Según médicos y familiares, tres de los seis jóvenes que fueron atropellados el último domingo por un chico de 19 años que corría una picada por la avenida Rivadavia al 15.500  – en el barrio de Haedo – se encuentran actualmente en estado “crítico” y pelean por sus vidas.

El grupo de amigos venía caminando de un cumpleaños en Ramos Mejía cuando un Nissan fuera de control se subó a la vereda y los embistió por detrás. En el hecho murió Lautaro Juárez, un chico de tan sólo 16 años.

“Dos fueron operados de urgencia cuando llegaron al hospital por neurocirugía con traumas craneales graves, con fractura y aplastamiento y hematomas. La evolución es estable, aunque están en como farmacológico. Uno está con tratamiento intensivo. La inflamación continúa pese al tratamiento. Otro tuvo fractura de tórax y tuvimos que evacuarle sangre de ambos lados. De uno hubo que ponerle un drenaje”, informó, Marcelo Marmonti, director del Hospital Güemes de Haedo.

Hasta el momento, el conductor del Nissan se encuentra detenido y está acusado de homicidio simple. Las autoridades continúan en la búsqueda de otro automovilista que habría tenido responsabilidad en el hecho, pero huyó apenas sucedió.

Comentarios

comentarios