En un diálogo radial, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió que Máximo Kirchner podría ser candidato por la Provincia de Buenos Aires.

Anibal Fernandez

“Lo veo con vocación de ser candidato. Nunca me dijo nada, pero estoy convencido de que todos los elementos están dados para que Máximo sea candidato en la Provincia”, aseguró el funcionario en Radio Del Plata.

“Alguien que en algún momento se propuso armar una organización que hoy es la más importante y la que más mística ha generado… Si no tiene derecho a estar al frente de una propuesta de esas características, estamos fritos”, agregó.

“Nuestra visión, desde pibitos, era la discusión de gente que no tenia formación pero integraba listas por tener relaciones de amistad con la política; pero eso gracias a Dios ha desaparecido. Siempre se reclamaba trabajo territorial, ¿le van a pedir a Máximo que exhiba cuál es su trabajo territorial? Él se los mostró un día, con el dedo chiquito del pie izquierdo, en Argentinos Juniors, con 40 mil pibes vivándolo cuando expresaba una propuesta política criteriosa. Les dió un bife en la boca a los que quisieron agraviarlo e insultarlo de una forma abyecta”, sentenció Fernández.

Comentarios

comentarios