El titular del Ministerio de Transporte y del Interior, Florencio Randazzo, se mostró contento con la aprobación de la ley en el Senado. “Estamos devolviendo el sistema ferroviario”, senaló.

Randazzo

“La iniciativa tiene que ver con una visión integral y estratégica del país”, argumentó Randazzo en medio de las celebraciones por la sanción de la ley que prevé la reestatización de los trenes y la creación de la empresa Ferrocarriles Argentinos.

“Es histórica. Consolida un proceso de recuperación iniciado hace dos años y medio por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.

“La posibilidad de que vuelva al Estado la administración de las vías es algo muy importante. Estamos pensando en el futuro de los argentinos, estamos devolviendo el sistema ferroviario que tuvo tanto que ver con el crecimiento y el desarrollo de nuestros pueblos”, apuntó Randazzo.

Por último, el funcionario agradeció “al resto de los bloques de la oposición, que en una actitud de enorme madurez han acompañado la medida”.

Comentarios

comentarios