El técnico de San Lorenzo, el “Patón” Bauza, habló tras la eliminación de su equipo de la Copa Liberadores. “Sabíamos que esto podía pasar”, reconoció.

Bauza III

“No hay nada que reprocharse, se dio todo, se entregó todo y lo bueno es que cada uno se miró a los ojos y no hay nada que reprocharse. Sabíamos que San Pablo estaba ganando 1-0 con un hombre más y desde lo anímico no ayudaba, lo intentamos, a veces desprolijo, a veces mal, tuvimos cuatro o cinco opciones pero no pudimos concretarlas”, señaló Bauza tras el encuentro con Danubio.

“Sabíamos que esto podía pasar, formaba parte de esta fecha. Yo lamento el partido que perdimos acá con Corinthians, que el equipo jugó para no perderlo. Eso hubiese cambiado todo. Lamento ese partido porque a mi entender el equipo jugó el mejor partido de la Copa y lo perdimos. De no haberlo perdido hubiese cambiado todo. No tengo nada que reprocharles, se dio todo en cada encuentro. El grupo sabíamos que iba a ser difícil desde el primer día cuando fuimos a Asunción al sorteo”, agregó.

“La gente fue muy importante, el apoyo que nos dio desde que empezó el partido. Y fue muy emotivo escuchar a la hinchada despedir a los jugadores, lo agradezco, tenemos dos campeonatos que pelear y los vamos a pelear a muerte”, sentenció el “Patón”.

Comentarios

comentarios