El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y se refirió a la seguidilla de superclásicos que deberá afrontar en mayo.  “Boca es uno de los que mejor propuesta futbolística tiene”, señaló.

Gallardo

“Hacía mucho que no se veía a son dos equipos argentinos, en este caso River y Boca, jugar con una determinación y una propuesta tan ofensiva, tan protagonista de parte de los dos. Estamos en un momento en el que es bueno poder reflejarnos futbolísticamente cuando el otro equipo hace las cosas bien”, comenzó el “Muñeco”.

“Me parece que Boca hoy es uno de los que mejores propuestas futbolísticas tiene y es bueno para nosotros enfentarnos a ese tipo de rivales que tienen la misma iniciativa que River. Después cómo se pueden dar los partidos es otra cosa, hay mucha adrenalina, hay mucha tensión hay que jugarlos, los jugadoes lo sienten y después se juega diferente”, señaló.

“Creo que será una serie interesante y más allá del que gane o pierda, hay que seguir alimentando esa idea futbolística de uno y de otro. Entre tanta cosa fea que vemos en el fútbol argentino por lo menos hay una alternativa saludable, me genera mucha ilusión”, agregó Gallardo.

Sobre los jugadores y el recambio para los superclásicos: “En el camino hay cosas que hay que ir sorteando pero sí cuento con un plantel en el cual tengo jugadores para poder repetir, otros que no, y por una cuestión no solamente física sino también táctica o técnica. Hay que ver todo eso para reflejar lo que mejor están. Son tres partidos, habrá posibilidades para todos los que vienen jugando y veremos cuáles son los momentos para cada uno de ellos”.

Comentarios

comentarios