Boca comunicó que le aplicará el derecho de admisión a Rafael Di Zeo y Mauro Martín por lo que los barras no podrán ingresar al partido del domingo ante River. “Esta gente es violenta y tiene antecedentes”, sostuvo Berni luego del encuentro con Angelici.

Boca

Tras una reunión entre el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se determinó que el club finalmente le aplicará el derecho admisión a los líderes de “La 12”, Rafael Di Zeo y Mauro Martín para el superclásico que se jugará este domingo por el torneo local.

La polémica arrancó en los últimos días cuando la Justicia hizo lugar a la presentación del abogado defensor de Mauro Martín y lo habilitó para concurrir a los estadios pese a la cantidad de causas que pesan en su contra.

Inmediatamente, Berni salió al cruce del fallo del juez y advirtió a los dirigentes de Boca que el partido podría llegar, incluso a suspenderse si habilitaban a los dos barrabravas – a los que el club les devolvió su carnet de socio – a ingresar a la “Bombonera”.

Comentarios

comentarios