José Monteleone, abogado del barrabrava de Boca, advirtió que su defendido no irá ante River “para descomprimir” la situación pero ingresará a la “Bombonera” en cuanto se cumplan los trámites administrativos.

Di Zeo II

El abogado de Rafael Di Zeo, José Monteleone, confirmó en diálogo con Radio La Red que el barrabrava de Boca “no va a ir al partido con River del domingo para descomprimir la situación que se generó”.

Además, advirtió que aún “administrativamente no se cumplieron todos los trámites para que pueda estar habilitado para entrar”, aunque anticipó que su concurrencia a la “Bombonera” es una cuestión de tiempo: “apenas tenga el alta como socio, Di Zeo vuelve a la cancha”, ratificó.

“El fallo indica que Boca debe reconocerle a Di Zeo su antigüedad, tiene que cumplir con esa orden y entregarle su carnet en su categoría de socio activo. Es un fallo inapelable. Boca no cumplió ninguno de los trámites administrativos; primero para ponerlo en situación de mora y, segundo, no contaba con la documentación de la baja como asociado”, argumentó Monteleone.

“Cuando se disputan los partidos de Boca la hinchada va en su totalidad y no hay un solo hecho de violencia ni nada que se le parezca. En Mar Del Plata hubo dos Superclásicos con público visitante y todo estuvo bien. Su presencia no significa en este encuentro una cuestión pura y exclusivamente de inseguridad, irá todo publico local, de Boca, va a ser una fiesta. Pasa más por una actitud caprichosa de no querer dejarlo entrar”, sentenció.

Comentarios

comentarios