Floyd Mayweather se llevó las luces tras disputar el espectáculo más esperado de los últimos años: en el MGM Grand de Las Vegas, el estadounidense derrotó por puntos al filipino Manny Pacquiao.Mayweather

Los jueces de la pelea le dieron el triunfo a Mayweather por 118-110, 116-112 y 116-112: a pesar del repudio de los presentes, el pugilista se quedó con la unificación de los títulos welter AMB, CMB y OMB.

Pese a los números finales, el match no fue nada fácil para el local: el filipino, tras un desconocido arranque, llegó a castigarlo en el cuarto y sexto round, poniendo entre paréntesis su invicto. Allí residió la gran destreza de Mayweather: evitó buena parte de lo que lanzó “Pacman” Pacquiao, contraatacó en los momentos justos y alargó su invicto a 48-0.

https://vine.co/v/e7V16adxjUD

“Yo fui el peleador inteligente, ya lo había dicho, él es un gran campeón, es duro, un buen peleador, pero una vez que me salí de su distancia no pudo agarrarme de nuevo. Fui mejor esta noche”, aseguró el norteamericano tras la pelea.

“Mi última pelea será en septiembre. Lucharé y lo dejaré”, añadió luego. “Voy a pelear una vez más y después me iré, casi tengo 40 años, he estado en la elite por 18 años”, sentenció.

Comentarios

comentarios