El técnico de River, Marcelo Gallardo, se refirió a la derrota por 2 a 0 de su equipo ante Boca: “Pintaba para ser un 0 a 0, pero se terminó la historia en solamente tres minutos”, aseguró.

Gallardo II
“No digo que estábamos para ganarlo, pero no nos estaban generando peligro y por eso tengo bronca. Duele perder este partido, que se define en detalles, no nos sacamos diferencias los equipos en el juego y estaba controlado. Intentamos con alguna chance de contra, pero no pudimos”, señaló el “Muñeco” tras la derrota en la “Bombonera”.

“Buscábamos una ventaja anímica para lo que viene, pero la tendrán ellos y ahora nos queda masticar la bronca por el resultado”, agregó.

“Ellos se hicieron fuertes defensivamente y no pudimos generar situaciones de riesgo, salvo la de Carlos Sánchez. Pensamos que Boca se iban a hacer cargo del protagonismo y salió un encuentro trabado”, analizó.

“Lo más importante de todo esto es que tenemos revancha rápidamente y nos queda lo más importante. Ahora tendremos que ser inteligentes porque será un encuentro de 180 minutos. Nos equivocamos si creemos que podemos definirlo en un solo partido. Será importante mantener el cero en el arco propio, pero en nuestra cancha tenemos que ganar”, concluyó.

Comentarios

comentarios