El equipo del “Vasco” Arruabarrena le ganó 2 a 0 a River en la “Bombonera” con goles de Pavón y Pérez. Boca quedó como único líder del torneo.

Boca

En un partido disputado y duro, el conjunto xeneize se quedó con los tres puntos y una sonrisa: le ganó 2 a 0 a River en la “Bombonera”.

Boca arrancó mejor en el primer tiempo y tuvo dos chances clarísimas: Osvaldo reventó el palo de Barovero y Chávez se lo perdió minutos después con el arco vacío. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo se afianzó en la cancha y lo emparejó de la mano de Driussi y Sánchez: el uruguayo, tras una buena habilitación de Teófilo Gutiérrez, tuvo la más importante de la visita con un remate de afuera del área que se estrelló en el travesaño.

Boca River

El segundo tiempo bajó en intensidad y en nivel de juego: River se retrasó algunos metros pero se encontró con un Boca impreciso y sin ideas.

Cuando quedaba poco para terminar el encuentro, Pavón aprovechó la única que tuvo y abrió el marcador para los de Arruabarrena. Inmediatamente, Pablo Pérez armó sólo una jugada que, tras un rebote en Barovero, terminó él mismo definiendo a la red.

Con este triunfo, Boca quedó como único puntero del campeonato con 27 puntos.

Comentarios

comentarios