El actual jefe de Gabinete y ahora precandidato para gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, aseguró respecto a la interna del FPV: “Las mediciones muestran más o menos el nivel de aceptación que se tiene”.

Anibal Fernandez

La interna a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y a la presidencia están al rojo vivo en el Frente Para la Victoria (FPV): tras el pedido explícito de Cristina Fernández de Kirchner para que se “bajen” los que no miden, salió Aníbal Fernández a ratificar ante la prensa sus dichos.

“Y yo espero se dé el baño de humildad porque me da la sensación de que la Presidenta no es de las personas que dicen las cosas por que sí, nada más. En definitiva, la Presidenta de la Nación es la jefa del Movimiento Nacional Peronista”, aclaró Fernández.

“Lo que creo es que llegado el momento se puede llegar a medir o a buscar alternativas en la que todos quedemos conformes de que las mediciones muestran más o menos el nivel de aceptación que se tiene y no llegar a una exageración de participación de candidatos que, seguramente, no están en condiciones de aportarle a eso volumen político”, agregó.

“Lo que está diciendo la Presidenta es muy clarito: aquellos dirigentes que quieren participar, que tienen todo el derecho del mundo, pero que no están en condiciones porque no pueden llegar a un piso mínimo que garantice una participación electoral lógica, bueno, que den un paso al costado y que estén preparados para otras cosas”, sentenció el funcionario.

Comentarios

comentarios