El equipo de Luis Enrique eliminó al Bayern Munich tras un global de 5 a 3 a favor. El Barcelona es finalista de la Champions League.

Barcelona III

Benatia marcó a los siete minutos en el Allianz Arena y parecía que el equipo de Pep Guardiola estaba a tiro para hacer de las suyas; sin embargo, Neymar (con las estelares participaciones de Messi) se encargó de desmontarles la ilusión.

El 2 a 1 en contra en el primer tiempo fue mucho para los de Munich, teniendo en cuenta la desventaja de tres goles que cosecharon en el Camp Nou y que, con ese resultado, tendrían que llegar a la cifra de seis para pasar.

Barcelona II

Pese a ello, el conjunto local siguió intentando tras el entretiempo y, a los catorce de la segunda etapa llegó al empate: Lewandowski le amagó a Mascherano y colocó la pelota al otro lado de donde estaba parado Ter Stegen.

Minutos más tarde, Thomas Muller le dió de afuera del área y puso el partido 3 a 2 para los muniqueses pero no alcanzó para más: el Barcelona se convirtió en el primer finalista de la Champions League 2014/2015 y será la cuarta vez que la jugará en los últimos diez años.

El próximo 6 de junio estará el equipo de Luis Enrique aprestado en Berlín para disputar la final y sólo queda una duda: ¿Será contra contra la Juventus de Carlos Tévez o contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo?

Comentarios

comentarios