Otro capítulo negro más de la historia del fútbol argentino: hinchas de Boca le tiraron gas pimienta a los jugadores de River cuando se disponían a salir a jugar el segundo tiempo. Tras un largo papelón, las autoridades suspendieron el partido.

River

Poco para hablar de fútbol tras 45 minutos pobres en la “Bombonera”: las luces, los títulos y la bronca se la llevó una vez más la violencia en el fútbol.

Cuando se disponían a salir a jugar el segundo tiempo, los jugadores de River fueron sorprendidos en la manga con gas pimienta: Ponzio, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter y Driussi sufrieron quemaduras y no pudieron continuar.

La demora en torno a la suspensión del partido se extendió, increíblemente, durante 1 hora y 15 minutos.

River II

Una de las cosas más lamentables de la noche fue, además, la actitud de los jugadores y el cuerpo técnico de Boca: lejos de solidarizarse con sus compañeros de trabajo, terminaron provocándolos.

Luego de que el partido se suspendiera, los once titulares volvieron a pararse en sus posiciones en el campo de juego, como si el encuentro fuera a reanudarse. Para colmo, el “Vasco” Arruabarrena se cruzó en la mitad de la cancha con Marcelo Gallardo y lo insultó. Tristísimo.

Comentarios

comentarios