El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a lo sucedido durante el último superclásico y, tras criticar a Angelici, señaló: “Me pareció horrible la actitud de los jugadores de Boca”.

Anibal Fernandez II

“Al responsable hay que filmarlo, ubicarlo y echarlo. Los ingleses tuvieron el problema en su momento con sus hinchas y los sacaron. No hay otra forma que echarlo”, aseveró Aníbal Fernández en diálogo con Radio Continental.

“Vengo de la reunión bilateral en Chile y todos los ministros chilenos estaban pendientes del Superclásico y algunos eran hinchas. Lo del jueves no pasó jamás”, agregó.

El funcionario también apuntó contra los jugadores de Boca: “Me pareció horrible la actitud que tuvieron porque mañana te puede pasar a vos. Vi algunos que tuvieron gestos mínimos, pero al verle los ojos a Ponzio no hacía falta que entrara un médico para confirmar que el jugador estaba mal”

“No creo que haya una mano negra contra Angelici. Sería mentiroso si creyera que alguien lo haya hecho con segundas intenciones, no las puedo encontrar, cuál es el beneficio que puede realizar algo así, todo es para perder”, concluyó.

Comentarios

comentarios