Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender los partidos programados de todas las categorías del fútbol argentino tras la muerte del jugador de San Martín de Burzaco. “Mucha tristeza y consternación”, aseguró el presidente de la entidad, Luis Segura.

AFA II

El mundo del fútbol está de luto luego de que se conociera la muerte de Emanuel Ortega, el jugador de San Martín de Burzaco que estrelló su cabeza contra un muro en medio de un partido.

Por ello, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender los partidos programados para este fin de semana de todas las categorías del fútbol argentino.

“Yo creo que no debe jugarse por respeto a la magnitud de la desgracia. Suspender la fecha de la categoría y entiendo que es lo menos que podemos hacer. Si se llega a profundizar la medida, lo haremos”,

“La gente de la divisional está consternada y dolorida, como las demás categorías. Lamentablemente el hecho es irreversible, no tiene solución y esto es una manifestación ineludible”.

Comentarios

comentarios