El técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, se refirió al presente de su equipo y advirtió que deberán trabajar bastante para revertir la situación en el torneo local.

Apuzzo II

“Estoy muy contento por todo lo que se logró, pero esto es Huracán, un club grande y con el objetivo de mejorar en el torneo local para estar tranquilos. Tenemos que hacer una buena pretemporada y no debemos errarle con los refuerzos del receso para hacer un segundo semestre importante”, advirtió el entrenador “quemero” en diálogo con el Diario Olé.

“Las lesiones nos jugaron muy en contra. Tuvimos que armar prácticamente dos equipos y hubo veces que tuvieron que ingresar hasta la tercera opción en algunos puestos. Y no ligamos. Muchas veces jugamos con diez, y si en el fútbol argentino jugás con uno menos te quedás sin nada”, argumentó luego Apuzzo en torno a la mala situación de Huracán en el torneo local.

“Me da bronca cuando veo al equipo abajo, en los puestos del descenso. Sabíamos que en los primeros partidos apuntábamos a otra cosa. El torneo es largo y tenemos la chance de recuperarnos. Estamos en deuda”, reconoció.

“Huracán saca fuerzas y se levanta en los peores momentos, quedó demostrado. Queremos posicionar al club en Primera. Ese es mi próximo objetivo”, concluyó.

Comentarios

comentarios