Junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a la nueva política ferroviaria. “Vimos con los trenes que lo privado no es bueno”, aseguró.

CFK II

Como parte de los festejos por la Semana de Mayo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto por la recuperación del Sistema Ferroviario Nacional.

“Ya vimos con los trenes que lo privado no es bueno. Es absurdo en Siglo XXI pretender que el Estado no regule”, aseguró la primera mandataria.

“Esto es volver a conectar la Argentina. Cuando podamos llevarlo a la Patagonia, les aseguro que cambia el país, eh”, agregó.

“Solamente en los trenes hemos destinado 3 mil millones en recursos de todos los argentinos. ‘¿Cómo vamos a nacionalizar los ferrocarriles?’, decía Néstor y lo estamos cumpliendo hoy”, aseveró.

“Quiero hablar de los que viajan, ahora con dignidad, de trabajadores y estudiantes que lo hacen con precio subsidiado. Sigan manteniendo los subsidios al Transporte, les digo a los empresarios, porque también es ganancia indirecta eso”, señaló luego. Y advirtió: “Salvo que quieran hacer lo que ya hicieron: endeudar el país para no hacer más nada que bicicleta financiera”.

Comentarios

comentarios