El equipo de Diego Cocca le ganó 1 a 0 a Independiente con gol de Diego Milito de penal. Racing se quedó con el clásico de Avellaneda.

Racing II

Racing puso los titulares pese al raid de partidos por Copa Libertadores y tuvo su merecido premio: le ganó 1 a 0 a Independiente en el “Cilindro” y se quedó con el clásico de Avellaneda.

El equipo de Diego Cocca arrancó manejando la pelota y, poco a poco, fue complicando al fondo del “Rojo”. A los 23 minutos del primer tiempo, Acuña se escapó dentro del área y le cometieron penal: Diego Milito, con su clase, mandó la pelota al fondo de la red y puso en ventaja a la “Academia”.

Racing III

A partir de ahí se vió lo mejor de Independiente, que comenzó a inquietar a Saja a través de centros cruzados y córners. Sin embargo, la línea defensiva de Racing respondió bien y no pasó mayores sobresaltos.

El segundo tiempo encontró al equipo de Almirón más volcado en la ofensiva pero sin ideas ni demasiada profundidad; Racing tuvo, incluso, varias chances para extender la ventaja pero no estuvo fino a la hora de la definición.

Para sumarle problemas a Independiente, a cinco minutos del final se fue expulsado Federico Mancuello por un pisotón descalificador a Cerro.

Comentarios

comentarios