Con Mora entre algodones y un par de cambios en la cabeza de Gallardo, River enfrenta al Cruzeiro en Belo Horizonte para buscar el pase a semifinales de la Copa Libertadores. 

River

River sabe que no tiene una parada fácil en Belo Horizonte pero buscará la hazaña en Brasil: deberá vencer al Cruzeiro, y ante un marco de 70.000 personas, para pasar a las semifinales de Copa Libertadores.

Pese a que Marcelo Gallardo decidirá la formación titular a último momento, ya se sabe que el “Muñeco” baraja algunas modificaciones que volvieron al equipo una incógnita: es bastante probable que Gabriel Mercado y Leonardo Pisculichi ingresen por Emanuel Mammana y “Pity” Martínez.

Sin embargo, en las últimas horas se corrió el rumor de que también podría ingresar Pezzella por Funes Mori y Rojas por Ponzio, de excelentes actuaciones en el semestre.

Otro que está en duda por cuestiones físicas es Rodrigo Mora que, de no mediar mayores inconvenientes, estará presente: si no, será reemplazado por Fernando Cavenaghi.

¿Se la jugará Gallardo y cambiará rotundamente de nombres respecto de lo último que venía haciendo?  ¿Vuelve al esquema que le dió alegrías el semestre pasado en la Copa Sudamericana?

Comentarios

comentarios