El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi rechazo las eximición de prisión de los tres empresarios argentinos involucrados en la denuncia por corrupción que desató un escándalo en la FIFA. 

Profugos II

Alejandro Burzaco (presidente de Torneos y Competencias), Hugo Jinkis (propietario de la empresa Full Play) y Mariano Jinkis (vicepresidente de Full Play) son los tres empresarios argentinos buscados por la justicia norteamericana.

“Lo que hay es un pedido de captura con fines de extradición”, afirmó en diversas comunicaciones con emisoras radiales Marcelo Martínez de Giorgi.

Los tres tienen cargos en el departamento de marketing deportivo de la FIFA y están acusados de “integrar una asociación ilícita destinada a cobrar sobornos por la comercialización del marketing y publicidad para los campeonatos que organizaba la FIFA con las confederaciones regionales y locales”.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) presentó, además, una denuncia penal contra “los hombres del fútbol y sociedades”.

Comentarios

comentarios