El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló tras el triunfo ante Rosario Central por 2 a 0 en el Monumental.

Gallardo II

“No fue fácil contra un rival bien parado e intenso. Viene haciendo un buen torneo. Viene invicto. Iba a ser duro. Venimos jugando muchos partidos.  No es fácil cambiar para jugar por el campeonato despues de Copa. Ellos estaban mas frescos, descansandos. Fue duro”, aseguró el “Muñeco” sobre el conjunto del “Chacho” Coudet.

“El primer tiempo fue parejo. Ellos estaban más rápidos. Se anticipaban más. Sin demasiada claridad. No hubo mucha claridad. Hicimos el gol, lo más difícil. Tratamos de manejar la pelota, pero ellos se nos vinieron. Intentamos defendernos. Nos metieron atrás. Hicimos un segundo gol. Fuimos muy precisos a la hora de marcar y tuvimos una gran actuación de Barovero. Cuando se lo inquieta, está presente. Son decisivas sus apariciones”, analizó.

“El envión anímo y las rachas nos permiten aferrarnos a las victorias (…) Los que nacimos y somos parte de River siempre queremos hacerlo mejor. Algunas veces se da. Otras no. La intención es la misma. Seguimos siendo competitivos. Llevamos casi un año. No es fácil. A veces se juega mejor, a veces peor. Lo que importa es poder seguir siendo constantes en la competencia”, sentenció.

Comentarios

comentarios