El técnico de Boca, el “Vasco” Arruabarrena, habló tras la derrota de su equipo por 2 a 0 ante Vélez. “Tenemos que levantarnos rápido”, señaló.

Boca Juniors' team coach Rodolfo Arruabarrena gestures during their Argentine First Division football match against Velez Sarsfield, at the Bombonera stadium in Buenos Aires, Argentina, on August 31, 2014.  AFP PHOTO / Alejandro PAGNI        (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

“Hay cuestiones anímicas de las que tenemos que reaccionar rápido. Tenemos que seguir hablando y trabajando para cambiar rápidamente. Seguramente que hay una parte anímica, pero esto no nos tiene que servir de excusa, tenemos que levantarnos rápido”, aseguró Arruabarrena tras la caída de su equipo en el Amalfitani.

“En lo futbolístico no estamos como los primeros partidos, es lógico, pero siempre hemos mantenido un orden y hemos sido criteriosos para ir a buscar un partido. Ahora y contra Aldosivi, ante la primera adversidad perdemos ese orden que no es favorable para el transcurso del partido”, agregó el “Vasco”.

“Tenemos errores o distracciones infantiles en la parte defensiva. Hay errores que antes no cometíamos y ahora estamos teniendo. Podes hablar, pero hay que demostrar en la cancha que es donde se consiguen los resultados y se agarra confianza”, analizó..

“No me gusta perder y ya es el segundo partido consecutivo. Tenemos que ocuparnos y preocuparnos por las cosas que estamos haciendo realmente mal. No me preocupa perder la punta, sí me preocupa la actualidad de los rendimientos y la poca reacción que tenemos en momentos negativos”, concluyó Arruabarrena.

Comentarios

comentarios