El ex técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, está cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Independiente. Falta sólo arreglar la parte económica.

Pellegrino II

Tras la negativa de Guillermo Barros Schelotto y Matías Almeyda, el presidente Hugo Moyano y su hijo, Pablo Moyano, apuntaron todos los cañones al ex técnico de Estudiantes de La Plata.

Tras una reunión de una hora y media con Mauricio Pellegrino, los máximos directivos del “Rojo” se convencieron de su propuesta y, pese a algunos focos de resistencia en la Comisión Directiva (algunos esperaban contratar a alguien con una propuesta más ofensiva) todo quedó encaminado para resolverse en las próximas horas.

“Todos quedaron encantados con Mauricio. Todavía no está cerrado porque tenemos que llegar a un acuerdo económico y aún no empezamos a discutir la plata”, comentó el vicepresidente, Carlos Montaña.

En caso de arribar, Pellegrino compartirá banco con Carlos Compagnucci y Xavi Tamarit – ayudantes –  y Gabriel Macaya – preparador físico -.

“El juego bonito se terminó, hay que aceptarlo. El paladar negro se acabó hace 30 años con Bochini. Ahora quiero ganar como sea”, señaló Pablo Moyano en el programa radial de la peña roja de Caseros (FM 91.5). ¿Una declaración de principios en torno a lo que se viene?

Comentarios

comentarios