Adrián Andrés Cubas y su hermano, José Orlando, de 20 años, chocaron con el Peugeot 208 en que se trasladaban en la Ruta 12. Sólo sufrieron heridas leves en las manos y están fuera de peligro. Cubas X

“El accidente se reportó e las 18.00 y nosotros llegamos a la zona del accidente a las 18.25. Los dos ya estaban fuera del auto. Los atendimos con el doctor Roberto Rupani. Les dimos las primeras asistencias y los derivamos al hospital Centenario de Gualeguaychú para que se realicen estudios complementarios. Están lesionados sólo en las manos. José en la derecha y Adrián en la izquierda”, contó Daniel Molina, enfermero del hospital Eva Duarte de Ceibas, en la provincia de Entre Ríos.

“Adrián manejaba. Ambos viajaban con cinturón de seguridad y no sufrieron heridas graves porque se activó el airbag. Si no fuera por esas medidas de seguridad, hubiera sido mucho más grave. Además, iban a velocidad moderada, 110 kilómetros por hora. Por eso el impacto, pese a ser frontal, no fue tan grave. Estaban los dos lúcidos al momento en que llegamos”, agregó el trabajador de la salud.

Comentarios

comentarios