El técnico de Boca, el “Vasco” Arruabarrena, habló con el programa “Gol de Vestuario” en medio del receso por Copa América y se refirió al futuro de su equipo.

Arruabarrena II

Primero, Arruabarrena se refirió a la suspensión del superclásico en Córdoba, que estaba previsto para el martes 9 de junio y se jugará recién el 10 de octubre: “Había situaciones deportivas que perjudicaban el espectáculo”, advirtió.

“Se jugaba 48 horas después de un partido. Cualquier lesión muscular de un jugador iba a provocar la pérdida de la pretemporada y el reinicio del torneo. Lo más lógico era postergarlo y jugarlo en otra fecha”, agregó.

En esta línea, el entrenador también habló sobre la situación de Daniel Osvaldo, acorralado por sus problemas personales: “Me preocupa la persona, que solucione sus problemas. Lo vi mejor el otro día que comió con nosotros”.

Por último, apuntó qué es lo que espera para el segundo semestre: “Somos autocríticos. Tenemos que mejorar para encarar lo que viene: tenemos la Copa Argentina y el Torneo Local como objetivos”.

Comentarios

comentarios