Argentina's soccer player Lionel Messi laughs during a training session in La Serena, Chile, June 9, 2015. Argentina will play in Group B matches along with Paraguay, Uruguay and Jamaica in the upcoming Copa America soccer tournament in Chile. REUTERS/Marcos Brindicci

En diálogo con un medio británico, Lionel Messi aseguró que el objetivo más importante ahora es “ganar la Copa América” pero que aún sueña con ser campeón del mundo con la “albiceleste”.

Messi X

“Ser campeón del mundo es el objetivo final en el fútbol y todavía sueño con eso. Muchos compañeros del Barcelona ganaron la Copa y aún sueño con saber qué se siente ser campeón mundial”, precisó el crack rosarino en una entrevista con el magazine Short List.

“Tuvimos grandes equipos desde la última vez que ganamos un trofeo y aún así no pudimos ganar un torneo. En Brasil estuvimos cerca, aunque la Copa del Mundo quedó atrás. Nuestro objetivo es la Copa América”, agregó.

Sobre su relación con Cristiano Ronaldo: “No tenemos rivalidad. Es algo que inventaron los medios. Los dos queremos lo mejor para nuestros clubes, no es Messi versus Ronaldo, nunca lo fue”.

Sobre su continuidad en el Barcelona: “Jugaré hasta el momento que el club quiera. Yo quiero seguir ahí. El club me dió la oportunidad en un momento en que nadie lo hizo”.

Comentarios

comentarios