El equipo del “Tata” Martino empató 2 a 2 con Paraguay en su debut en la Copa América. La Selección Argentina mostró dos caras radicalmente distintas en el primer y segundo tiempo.

Argentina II

La Selección Argentina arrancó con el pie izquierdo en la Copa América 2015 de Chile: empató 2 a 2 en el debut contra la Selección de Paraguay.

El equipo de Ramón Díaz fue absolutamente superado por el conjunto argentino en la primera parte y jamás pudo hacer pie en la cancha gracias al buen manejo de pelota de Messi y compañía.

El primer gol de los de Martino llegó a través de un error de la defensa paraguaya que el “Kun” Aguero supo aprovechar. Minutos más tarde, Lionel Messi se hizo cargo de un penal y aumentó el marcador.

Argentina III

El trámite del segundo tiempo fue radicalmente distinto: Paraguay salió a presionar un poco más arriba y encontró el descuento a través de Nelson Haedo Valdez.

A partir de allí, y pese a varias situaciones claras de gol con las que contó el conjunto nacional, el partido se hizo más de ida y vuelta lo que le dió chances al equipo paraguayo para llegar al empate. A un minuto del final del encuentro, el recién ingresado Lucas Barrios puso el 2 a 2 final.

Comentarios

comentarios