En el centro de cómputos socialista, del Patio de la Madera de Rosario, Miguel Lifschitz anunció su victoria, aunque reconoció que la elección “fue peleada y difícil”.

Lifschitz II

“Fue una elección difícil, una elección peleada, voto a voto, pero aquí estamos con los números en la mano. Afirmamos que hemos triunfado en la ciudad de Rosario, en la ciudad de Santa Fe capital, en Villa Gobernador Gálvez y que hemos ganado muchas comunas del interior”, aseguró Lifschitz.

“En cuanto a la categoría de gobernador, fue una elección pareja pero hay medio punto a favor del Frente según nuestros número”, sentenció.

“Felicito a nuestros adversarios por la elección pareja que realizamos. También aprovecho para decirles que sabemos escuchar para poder mejorar. También queremos agradecer a los que nos apoyaron y también a los que no lo hicieron y decirles que serán escuchados porque nuestro objetivo es gobernar para todos los santafesinos”, concluyó.

Ya en horas de la mañana, y en diálogo con radios locales, el candidato socialista apuntó: “No hay ninguna posibilidad de fraude, no hay forma con la boleta única”.

Comentarios

comentarios