En una nota al Comité de Seguridad y otra a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Comisión Directiva de Boca le levantó el derecho admisión a Di Zeo y Mauro Martín.

Di Zeo - Martin
Foto: Mauro Martín y Rafael Di Zeo, quienes pasaron de acérrimos enemigos a socios tras la intervención de la dirigencia de Boca en la interna de “La 12”.

Tras siete años de figurar en el derecho de admisión, en el caso de los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo, y dos años y medio en el de Mauro Martín, los líderes de la barrabrava de Boca regresarán al estadio.

La Comisión Directiva “xeneize” – y con la excusa de que la justicia “los obligó” – ya comenzó a hacer los procedimientos formales para que ambos vuelvan a la “Bombonera” en el próximo partido que los del “Vasco” Arruabarrena jueguen de local, el 19 de julio contra Quilmes. 

“Boca tenía alternativas para seguir negándoles el ingreso. Tanto los Di Zeo como Martín están imputados en la causa por asociación ilícita que lleva el juez Cubas y en la propia causa donde Boca le negaba el carnet a los hermanos, el club había dicho que aunque habían cumplido sus condenas, los consideraban peligrosos y por eso no les levantaban el derecho de admisión. Y el magistrado jamás falló a favor de los Di Zeo en este punto en particular”, aseguró el periodista especializado, Gustavo Grabia, desmontando los argumentos de la dirigencia “xeneize”.

Comentarios

comentarios