zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS LA PLATA, JUNIO 4: Fotografia de archivo del tecnico Mauricio PelLegrino quien firmara como entrenador de Independiente. Foto NA: AGLP zzzz

El técnico de Independiente, Mauricio Pellegrino, mantuvo un diálogo televisivo con el canal Fox Sports donde habló del futuro del “Rojo”, su plantel y el estilo de juego que pretende.

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS LA PLATA, JUNIO 4: Fotografia de archivo del tecnico Mauricio PelLegrino quien firmara como entrenador de Independiente. Foto NA: AGLP zzzz

“Estoy muy contento, con mucha ilusión. Es un desafío personal e imagino que para el equipo es igual porque es un cimbronazo cuando se va un entrenador. Para nosotros este tiempo, este parate, es casi como empezar de cero. Veo al plantel con ganas de renovar las energías, con ganas de revertir la situación”, aseguró el flamante entrenador.

Sobre el estilo de juego, señaló: “Hemos trabajado de diferentes maneras en todos los lugares en los que estuve. Nos hemos adaptado a los jugadores que teníamos y en virtud de eso tratamos de hacer un equipo competitivo. En relación a Estudiantes, no creo que tenga sustento el prejuicio porque creo que la mayoría no tiene idea como jugábamos”.

Indepte

“En Independiente uno siempre se acuerda de los momentos de éxito y de equipos espectaculares, que han quedado en la retina de la gente. De eso ha pasado mucho tiempo, debemos valorar la historia para transmitir los valores de las conformaciones de aquellos equipos, pero adaptarnos a la realidad que tenemos y la situación del club en los últimos años”, agregó.

Por último se refirió al plantel y lo que espera de ellos: “Veo que podemos ser un equipo competitivo. Nosotros tenemos habilidad, nuestros jugadores tienen técnica. Pero debemos trabajar en la capacidad de entender el juego y la de jugar en equipo. A la mayoría de los muchachos los conocía, porque los hemos enfrentado varias veces y hemos visto todos los partidos. Hay mucha juventud, mucho por pulir. Los jugadores son el capital más importante de la institución. Tenemos que dar el salto”

Comentarios

comentarios