Pese a la clasificación a los cuartos de final del equipo de Dunga, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decidió no apelar la sanción que pesa sobre el jugador del Barcelona.

Neymar

A través de un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que decidió acatar la sanción de cuatro partidos a Neymar en la Copa América y que le dió la libertad al jugador para abandonar la concentración del equipo y tomarse vacaciones.

“La Comisión Técnica y el jugador esperan que el mismo rigor con el que Conmebol suspendió a Neymar sea adoptado en todas las competiciones organizadas por la entidad”, advirtieron desde la CBF.

“Espere con mucha fe y esperanza la posibilidad de todavía jugar para la selección brasileña pero infelizmente no será posible. Nunca esquivé la responsabilidad que tengo como uno de los líderes y capitán del grupo y éste es momento de tomar una decisión”, escribió el ex jugador del Santos a través de las redes sociales.

“Pido perdón a mis compañeros por haber llegado a esta situación pero estoy seguro que salgo con un nuevo aprendizaje para mi carrera. Buena suerte Brasil”, sentenció Neymar.

Comentarios

comentarios