El técnico de la Selección Argentina, el “Tata” Martino, habló en conferencia de prensa tras la aplastante victoria sobre Paraguay por 6 a 1.

Martino V

“Estamos muy contentos porque estos chicos en menos de un año jugarán la segunda final de un torneo importante, que no es la copa del mundo, pero es muy importante”, aseveró el ex técnico de Newell’s.

“Tendremos que trabajar para ganar el partido ante Chile en la final, pero hoy jugamos un buen partido y está claro que fuimos muy contundentes”, agregó.

Sobre Pastore: “El partido del ‘Flaco’ fue muy bueno, fue muy claro en el campo de juego, habilitó bien y encontró espacios para llegar al gol que es algo que siempre hablamos con él”.

Sobre Lionel Messi: “Si Messi da asistencias que terminan en gol no es problema, es más importante que responda a lo que el partido pida o reclame. No lo veo preocupado, lo veo feliz y sin problemas, no necesita ser el goleador del equipo para ser feliz”.

Por último, se refirió al rival de la final: “No nos tenemos que quedar con esto pase lo que pase el día sábado. Vamos a enfrentar a un Chile que está bien, con buenos jugadores y con un proceso de tres años. Hay ideas que no se cambian y Chile no va a cambiar; presionará cuando pueda y retrocederá, nos va a atacar de la misma manera”, concluyó.

Comentarios

comentarios