“Con la pasión que compartimos por el hacer, Horacio es la persona indicada para seguir mi trabajo”, señaló Mauricio Macri tras la victoria del PRO en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Macri II

“Por lo que sabe, por lo que conoce y la pasión que compartimos, él es la persona indicada”, agregó el candidato a presidente por el PRO.

“El gobierno está preocupado por instalar la idea de que ya ganaron y que nosotros somos el pasado: ellos son el pasado”, enfatizó.

“Ellos han prometido y han cumplido muy poco. Nosotros queremos ir al futuro y a ese futuro queremos ir con un gobierno que entienda que hay que aceptar la convivencia, la división de poderes, que tiene que haber una justicia independiente”, sentenció.

“Esto que está pasando está sucediendo en este momento en toda la Argentina, en cada rincón del país en el corazón de los argentinos crece este sentimiento de que juntos podemos, de que el cambio es posible. Es un cambio que tiene que ver con la manera de relacionarnos, que entiendan que ganar una elección no te hace dueño del Estado. Gobernar es escuchar, cuidar”, cerró Macri.

Comentarios

comentarios