DYN03, BUENOS AIRES 01/07/2015, EL JEFE DE GABINETE, ANIBAL FERNANDEZ, DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE BRINDA ESTA MAÑANA EN CASA ROSADA. FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.

El actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, habló sobre los resultados de las elecciones porteñas: resaltó los números obtenidos por Mariano Recalde (FPV) y fustigó a Larreta (PRO) y Lousteau (ECO).

Anibal Fernandez

WLousteau y Larreta son dos ofertas políticas del macrismo, son las dos ofertas del mismo macrismo. Pero esto no es llorar sobre la leche derramada, no es más que una definición literal de las cosas; bueno, ahora veremos cuáles son las reglas de ese mismo juego, porque los proyectos son proyectos siempre de poder”, aseveró el funcionario nacional en su habitual diálogo con la prensa.

“Ahora hay que ver que Rodríguez Larreta representa a todo el grupo del macrismo y cuál es la actitud que va a asumir Lousteau y si Lousteau es capaz de armar su proyecto de poder respecto de Rodríguez Larreta, ahora lo vamos a saber. Lo que veníamos diciendo nosotros es que eran exactamente lo mismo. Se va a conocer ahora cuál es el proyecto de poder que tiene Lousteau”, agregó.

Por último, Aníbal Fernández se refirió al panorama electoral nacional: “Yo no tengo dudas de que en octubre volveremos a ganar a nivel nacional. Las elecciones nos muestran una propuesta cada vez más sólida del peronismo kirchnerista y del Gobierno nacional. Y, además, tengan en cuenta que la competencia a nivel nacional siempre tiene otras características y en cada uno de esos distritos, Santa Fe, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, la ascendencia respecto de la propuesta del Gobierno va a ser muy fuerte y eso nos va a permitir ganar las elecciones nacionales. No tengo dudas de esto”.

Comentarios

comentarios