Elisa Carrió, la titular de la Coalición Cívica (CC), reveló que preferiría que Martín Lousteau se bajase del ballotage del próximo 19 de julio.

Carrio II

“Yo estoy muy contenta por Cambiemos, por la elección de la Capital, felicito a todos menos al Frente para la Victoria, saqué una fotito de un asado, estaban a la parrilla…”, disparó en diálogo con Radio Mitre.

“No hubo triunfalismo de ningún lado. Espero que los de ECO vayan paso a paso y aprendan de sus errores, no se puede llegar la primera vez porque si no uno se vuelve soberbio”, agregó con dureza Carrió.

En esta línea, la titular de la Coalición Cívica (CC) explicó cuál era su idea a nivel de la Ciudad de Buenos Aires de cara a un posible ballotage, que finalmente sucedió: “En enero yo hablé con Mauricio, hicimos el acuerdo y yo le dije que la mejor estrategia era hacer una gran interna abierta entre todos, con Gabriela Michetti, este chico que nunca recuerdo el nombre… Rodríguez Larreta y Lousteau, pero eso no fue aceptado por el PRO ni por Lousteau”, reveló.

“Estamos donde ambos decidieron estar, la Coalición Cívica tenían otra posición, pero respetó. Todo esto es un aprendizaje también. la estrategia no debe ser la confrontación ahora, pero si la quieren hacer, es su decisión”, cerró.

Comentarios

comentarios