El defensor del Zenit de Rusia, Ezequiel Garay, habló de la derrota en la final de la Copa América 2015 y se mostro optimista de cara al futuro con la Selección Argentina.

Garay II

“Tenemos mucha bronca pero tenemos que estar orgullosos de esta Selección. Nosotros no sentimos frustración, no es fácil llegar en menos de un año a dos finales, creando lo que creamos en la gente”, señaló el jugador antes de volverse a Rusia.

“A uno siempre le gusta jugar y más una semifinal y final que son muy importantes. Por una cuestión de salud no puede estar y apoyé desde afuera, pero no se nos pudo dar”, agregó respecto de su ausencia en los últimos dos partidos del certamen.

“Sabemos que nos faltó el último pasito pero tenemos que confiar en este proyecto y jugadores y sabemos que nos van a dar una satisfacción en algún momento. Ningún partido es igual a otro y todos son difíciles, más una final, pero tenemos que estar tranquilos de que dimos todo por esta camiseta y defendimos los colores como debimos hacerlo. Creamos una ilusión en la gente, por la unión y la fuerza de este grupo”, sentenció Garay.

“No le damos bola a lo que dicen los demás y siempre nos concentramos en dar lo mejor. Sabemos que nos faltó el último pasito, pero se nos va a dar en algun momento”, cerró.

Comentarios

comentarios