En la cena de camaradería que se realizó en el Estado Mayor del Ejército, la presidenta Cristina Fernández de Kirhcner pidió por una mujer al frente de las FFAA y que no se dejen llevar “por los cantos de sirena”.

FFAA II
“Hablando con el ministro Agustín Rossi, me dijo que tal vez en uno o dos años más podremos tener mujeres en la conducción de las FFAA. Esta es una deuda. Apoyo y quiero a una mujer en la conducción”, señaló la primera mandataria.

“La política de defensa que establecimos desde 2003, marca que las Fuerzas Armadas deben estar bajo la conducción de un civil; trabajar de forma conjunta y con una estrategia defensiva y autónoma de potencias extranjeras”, aseguró.

“Esto que estamos haciendo no es algo aislado, es un concepto integral de nación, para dotar a la Argentina de soberanía, esa va a ser la palabra que va a definir el devenir de este siglo”, agregó Cristina Kirchner.

“Muchas veces las Fuerzas Armadas han sido utilizadas. Nunca más se dejen llevar por los cantos de sirena. Los mayores logros de nuestras Fuerzas Armadas se alcanzaron cuando la soberanía popular estaba firme y consolidada en las instituciones de la patria”, sentenció.

Comentarios

comentarios